Each university should have a bank of ideas from the business sectors so that students when they prepare their essays, research or develop their proyects could be base on a real business need.
Once the essay is finished, the student could be granted a good grade and also present her/his work to the company. two birds one shot.
Cada universidad deberia de tener un banco de ideas provenientes de empresas privadas, de tal forma que cuando los estudiantes deciden sus temas para sus escritos, research o proyectos tienen como base una necesidad real de una empresa en concreto.
Una vez el estudio ha finalizado, al estudiante recibirá la nota del trabajo, pero también tendrá la oportunidad de presentar su trabajo a la empresa, dos pajaros de un tiro.
Sunday, February 1, 2009
Friday, January 30, 2009
Updated to Crisis Market Research
Needs are infinite and with the current credit crunch only market studies with a clear liquidity ratio correlated to its segment will be useful. Therefore we only need to know about the behaviour of segments with a reasonable level of debt.
If you don´t want to build your sales plan on an imaginary castle that is the product you need UCMR crisis tested!!! thats is the product we need
Las necesidades son infinitas y con el grave problema crediticio actual, sólo estudios de mercado donde se estudien claramente la correlación entre el segmento y su radio de liquidez serán útiles. Por lo tanto, sólo necesitamos información sobre el comportamiento de segmentos con un nivel razonable de endeudamiento.
Si no quieres construir to plan de ventas sobre un castillo imaginario, necesitas estudios de mercado UCMR crisis tested!!! El producto que necesitamos.
If you don´t want to build your sales plan on an imaginary castle that is the product you need UCMR crisis tested!!! thats is the product we need
Las necesidades son infinitas y con el grave problema crediticio actual, sólo estudios de mercado donde se estudien claramente la correlación entre el segmento y su radio de liquidez serán útiles. Por lo tanto, sólo necesitamos información sobre el comportamiento de segmentos con un nivel razonable de endeudamiento.
Si no quieres construir to plan de ventas sobre un castillo imaginario, necesitas estudios de mercado UCMR crisis tested!!! El producto que necesitamos.
Labels:
Marketing
Wednesday, January 28, 2009
Robot fashion look
Video conference is a must for any global corporate. We only need to have a 3-gadgets shake! little micro with a visor cam and the headphones. And the Robot fashion look begins!
Video conferencias son el día a día de cualquier compañía global. Sólo necesitamos tener un batido de 3-gadgets. Un pequeño micro con el visor de la cam y los auriculares. La moda robótica empieza!
Video conferencias son el día a día de cualquier compañía global. Sólo necesitamos tener un batido de 3-gadgets. Un pequeño micro con el visor de la cam y los auriculares. La moda robótica empieza!
Labels:
Robot gadget
Year accounts blog holidays
I´m closing last year accounts, guess like everybody!! little time, in a couple of days more ideas!
Cerrando la contabilidad del año 2008, supongo que como todos! poco tiempo, en un par de días más
Cerrando la contabilidad del año 2008, supongo que como todos! poco tiempo, en un par de días más
Labels:
update
Saturday, January 24, 2009
How could Restaurants become 2.0
A restaurant 2.0 is made from the recipes of their clients. Once a month in the restaurant, the winner's recipes will be announced and the winners will explain how was that recipe discover. The food selected will be part of the restaurant's menu with the name chosen by the winner. The whole restaurant's menu, starters, first, desserts would be the result of the clients contributions.
As the menu day by day will get greater after adding all the client's recipes, then every week only the latest would be on the menu. However, the full menu would be available on the web with the recorded explanations of the winers, giving the option to order any food if it is ordered on the web in advance before going to the restaurant.
Un restaurante 2.o está formado de las recetas de sus clientes. Una vez al mes, en el restaurante se anunciarán las recetas ganadoras y los ganadores podrán explicar como se descubrió la receta. Las recetas ganadoras formarán parte del menu del restaurante, con el nombre elegido por el ganador. El menu de todo el restaurante, primeros, segundos, postres será el resultado de todas las aportaciones de los clientes. Como el menu, día a día será mayor, cada semana sólo las últimas estarán en el menu. Sin embargo, el menu completo estará disponible en la web, con las grabaciones de los ganadores, dando la opción de pedir cualquier plato si se pide con antelación en la web antes de ir al restaurante.
As the menu day by day will get greater after adding all the client's recipes, then every week only the latest would be on the menu. However, the full menu would be available on the web with the recorded explanations of the winers, giving the option to order any food if it is ordered on the web in advance before going to the restaurant.
Un restaurante 2.o está formado de las recetas de sus clientes. Una vez al mes, en el restaurante se anunciarán las recetas ganadoras y los ganadores podrán explicar como se descubrió la receta. Las recetas ganadoras formarán parte del menu del restaurante, con el nombre elegido por el ganador. El menu de todo el restaurante, primeros, segundos, postres será el resultado de todas las aportaciones de los clientes. Como el menu, día a día será mayor, cada semana sólo las últimas estarán en el menu. Sin embargo, el menu completo estará disponible en la web, con las grabaciones de los ganadores, dando la opción de pedir cualquier plato si se pide con antelación en la web antes de ir al restaurante.
Labels:
Restaurant's revolution
Friday, January 23, 2009
Learning languages with 2.0 method
There is a clear tendency among the younger generation to wish somehow to take part in some sort of show like: dancing courses on tv, the high school musical serial, big brother and so on.
"In Context, the learning method"follows the learning like kids method "to learn as quick as they do!" If in the learning process you add: fun+feelings+ memories you will not forget the lesson.
Therefore, learn spanish, chinese, german... by taking part in a film. A language school converted literally in a real life scenario and the students are in teams preparing real life situations ( there are 5 different types of learning methods using movies),then they will represent it infront of a camera man and with the video get a final report and explanation on the pronuntiation and grammar issues. Finally, show it to your friends, publish it on your blog and get other people to learn like you. Language learning web 2.0
Hay una tendencia clara entre las generaciones más jovenes a desear tomar parte de alguna forma en algún tipo de show, los concursos de baile en la tv, the high street musical, el gran hermano...
In context, el método de aprendizaje de idiomas sigue el método que usan los niños "para aprender tan rápido como ellos!". Si al proceso de aprendizaje le añades: divertirse+sentimientos+ recuerdos, no olvidarás la lección! Por lo tanto, aprende inglés, chino, alemán...tomando parte en una "película". Las escuelas se convierten en escenarios de la vida real. Los estudiantes en grupos preparan una situación ( hay 5 tipos de metódos con películas), entonces la representarán delante de un camara y con el video obtendrán un report y explicación sobre los problemas de gramática, pronunciación...Finalmente, enseñaselo a tus amigos, publicalo en tu blog y dale la oportunidad a otros de aprender como tu. Aprende idiomas web 2.0
"In Context, the learning method"follows the learning like kids method "to learn as quick as they do!" If in the learning process you add: fun+feelings+ memories you will not forget the lesson.
Therefore, learn spanish, chinese, german... by taking part in a film. A language school converted literally in a real life scenario and the students are in teams preparing real life situations ( there are 5 different types of learning methods using movies),then they will represent it infront of a camera man and with the video get a final report and explanation on the pronuntiation and grammar issues. Finally, show it to your friends, publish it on your blog and get other people to learn like you. Language learning web 2.0
Hay una tendencia clara entre las generaciones más jovenes a desear tomar parte de alguna forma en algún tipo de show, los concursos de baile en la tv, the high street musical, el gran hermano...
In context, el método de aprendizaje de idiomas sigue el método que usan los niños "para aprender tan rápido como ellos!". Si al proceso de aprendizaje le añades: divertirse+sentimientos+ recuerdos, no olvidarás la lección! Por lo tanto, aprende inglés, chino, alemán...tomando parte en una "película". Las escuelas se convierten en escenarios de la vida real. Los estudiantes en grupos preparan una situación ( hay 5 tipos de metódos con películas), entonces la representarán delante de un camara y con el video obtendrán un report y explicación sobre los problemas de gramática, pronunciación...Finalmente, enseñaselo a tus amigos, publicalo en tu blog y dale la oportunidad a otros de aprender como tu. Aprende idiomas web 2.0
Labels:
language learning franchise
Wednesday, January 21, 2009
ad nowords ad nosense
One esential variation of google adwords-adsense and we have a new product . Still today It´s not possible to segment your google adsense so that your competitors are not straight away on your web site. On the web, there are great possibilities that allow for a perfect segmentation. It is needed a simple structure of complementary products so that when you place your add in adsense- adwords, you know that your add will be in a proper web or that in your web your competition won´t be there, therefore just a previous selection of sectors or products that are complementary to your products will add more value and will reduce the previous risk. So no more per-click income but per-segment and hopefully per-income income
Una variacion esencial de google adwords-adsense y ya tenemos un producto nuevo. Si pones algunos anuncios en tu página todavía no es posible segmentar en Google adsense de forma que tus competidores no los tengas promocionados en tu misma pág web. Las posibilidades en la Web permiten una perfecta segmentación. Y desde el punto de vista del que inicia la campaña, donde caerá su anuncio también es importante, imagina un caso extremo como un portal porno?. Bastaría elegir el tipo de adsense o adwords que añadirían tu empresa y escoger de una lista de productos complementarios lo que añadiría valor a la web y le reduciría el riesgo anterior. No más click-loteria, sino pagar por acceso a nuestro segmento o pagar por compra recibida.
Una variacion esencial de google adwords-adsense y ya tenemos un producto nuevo. Si pones algunos anuncios en tu página todavía no es posible segmentar en Google adsense de forma que tus competidores no los tengas promocionados en tu misma pág web. Las posibilidades en la Web permiten una perfecta segmentación. Y desde el punto de vista del que inicia la campaña, donde caerá su anuncio también es importante, imagina un caso extremo como un portal porno?. Bastaría elegir el tipo de adsense o adwords que añadirían tu empresa y escoger de una lista de productos complementarios lo que añadiría valor a la web y le reduciría el riesgo anterior. No más click-loteria, sino pagar por acceso a nuestro segmento o pagar por compra recibida.
Labels:
Mark 2.0
Subscribe to:
Posts (Atom)